Debido a fuertes tormentas que dañaron el sistema de bombeo de Termas de la Selva, por un breve tiempo ofreceremos solamente el servicio de Parque Recreativo con agua natural.

A partir del día 03/01/2015 abrimos de 8:30 a 19:00 hs como Parque Recreativo Termas de la Selva, con todos los servicios de siempre excepto que en vez de agua hipertermal ofrecemos agua natural.

Hemos tomado esta decisión debido a que las últimas tormentas del 31 de diciembre y 1 de enero han dañado el sistema de bombeo que extrae el agua del Acuífero Guaraní. Dicho sistema es el que nos proporciona aguas de entre 47° y 50°.

En consecuencia a estos sucesos, se necesita cierto tiempo para que la cooperativa CELO pueda poner nuevamente en funcionamiento el sistema de bombeo. Y en respeto a los turistas que por estos días se encuentran en la ciudad de Oberá, sumado a la expectativa turística de éste verano, hemos decidido mantener abiertas las puertas de Termas de la Selva con todos lo servicios: piletas al aire libre, bufett, caminatas en el sendero saludable, Wi-Fi , alquileres de batas y toallas y ventas de artesanías.

Atentos a esta diferencia en el servicio, el precio de ingreso es de $30 por persona y el estacionamiento, $20.

Para mayor información comunicarse al (+54) 03755 - 408700.

Los esperamos para seguir disfrutando de un entorno natural único, a la vez que se relaja de manera natural y saludable.