El Ministerio de Turismo de la Nación concedió a Termas de la Selva la certificación en "Directrices de Gestión Ambiental", premiando así, la capacitación cursos a lo largo de tres meses.

El Ministerio de Turismo de la Nación otorgó a Termas de la Selva la certificación en "Directrices de Gestión Ambiental", reconociendo así, la capacitación recibida durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2014.

Integrantes del equipo de trabajo de Termas de la Selva recibieron la capacitación en “Directrices de Gestión Ambiental para Prestadores Turísticos”, como continuación de la Primer Capacitación realizada en el año 2013 en Directrices de Gestión Organizacional (SIGO) del que también han recibido la certificación de Excelencia por parte del Ministerio.

Siendo la Gestión Ambiental involucra diferentes áreas de gestión empresarial como el capital humano, la gestión de calidad, los recursos naturales y la infraestructura del lugar; tiene por objeto:

 

  • Otorgar herramientas e información que oriente la actuación empresarial hacia el turista.

  • Hacer uso sustentable de los recursos naturales y culturales.

  • Aplicar un instrumentos de guía y autoevaluación.

 

La aplicación de las Directrices de Gestión Organizacional y la de Gestión Ambiental permite a Termas de la Selva continuar el mejoramiento de la Organización como así también la Gestión de la prestación Turística en la Zona Centro de Misiones.

 

Como parte final del reconocimiento, se hizo entrega de la imagen oficial de Directrices de Gestión Ambiental, la cual se la mostramos a continuación.

 

DGA.png

 


AdmirorGallery 5.0.0, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.